sábado

TRAGEDIA EN LA FELIZ




Hombre depresivo muere atropellado por trencito de la alegría. Barney asegura que el hombre no hizo nada para evitar el accidente.
Ampliaremos

Hace tres semanas, en plena primer quincena de enero, ocurrió un episodio que todo mar del plata lamento. Falleció nuestro querido Sandro. Pero no solo eso, en medio de la conmoción de los medios por la muerte de un ídolo de todos los argentinos, se dejo pasar de largo una noticia muy impactante.
La historia se trata de Rubén, un muchacho de diecinueve años que había ido a pasar las vacaciones a la costa atlántica con su actual pareja Antonia, de setenta y cuatro años. Según la información exclusiva que recibimos de parte de familiares y amigos, esa noche luego de una discusión fuerte con Antonia, Rubén se emborrachó y salió a caminar. Sus amigos alegan que esperaban venir un accidente, no una tragedia de tal magnitud, pero algún accidente esperaban de parte de Rubén. Ernesto, su amigo mas cercano dice que siempre se va a acordar de Rubén como el más pelotudo del grupo, el más colgado. "Siempre me vienen a la mente los papelones que me hizo pasar. Cuando iba a encararse una mina, o tiraba algo o se caía o se chocaba, pobre un boludo completo. Además de eso, era bastante desubicado, en el velorio de mi tío Francisco, cuando teníamos diez años, estaba re ansioso por ir a casa a jugar al family al juego de las tortugas ninja, estaba re hincha huevos... más desubicado que papá Noel tomando pepsi" -declara Ernesto-
El accidente ocurrió a las 2:14 a.m., dato que pudo obtenerse gracias a un mensaje de texto que recibió uno de los pasajeros del trencito, justo en el momento del atropello. Luego de que el tren pasase por arriba del cuerpo de Rubén, el pato Donald llamó a una ambulancia, pero al llegar el equipo médico, optó por llevarse a otro joven que se encontraba el cuerpo tirado en la vereda, en coma alcohólico. Para cuando llegó la segunda ambulancia, el reloj de Ernesto ya se había detenido. No había signos de vida y cualquier intento posterior que pudiese hacer el equipo médico sería totalmente en vano.
Barney manifestó que ninguno de los pasajeros acudió a ofrecerle ayuda a Ernesto, incluso el chofer del trencito. Él testifica que de no haberse sentido imposibilitado por estar en horario de trabajo, hubiese brindado su ayuda para salvar al muchacho. La política de la empresa "alegría trains SRL" no le permite bajar del tren bajo ninguna circunstancia, ni sacarse el disfraz en horario de jornada laboral; es por eso que nos está dando esta nota mientras interpreta el personaje de Barney, imitando gestos y voz.
Entre las pertenencias del cadáver de Rubén encontraron:
  • El carnet de conducir, que tenía dibujados con marcador en su foto, bigotitos y cuernos.
  • Caramelos de propóleos, regalo de aniversario por el cuarto mes de noviazgo de parte de Antonia.
  • Una bombita de olor, por la que fue acusado de terrorista y derivó en un allanamiento en su casa.
  • Treinta pe, que fueron llevados a la comisaría más cercana para un estudio minucioso de su procedencia. Probablemente el estudio concluyó en la carnicería, donde Osvaldo a cambio del dinero, proporcionó de carne al perito científico, para un asado que se efectuó el domingo en el cuartel.
  • Una foto de su novia Antonia
La graduación alcohólica de Rubén era de media taza de café americano de cerveza, es por eso que debido a los resultados que arrojó el test, la trágica muerte que sufrió fue atribuida a su torpeza.
Rubén, muy querido por todos sus amigos y familiares, se fue como un grande. La muerte más divertida que una persona puede esperar: en la feliz, bajo el trencito de la alegría. Un golpe muy duro del que mar del plata no se va a poder olvidar en mucho tiempo. Mucha conmoción acá en la costa atlántica.
Exclusivo de crónica
Según la última información recibida, Antonia habría asistido al entierro de Sandro y no al de Rubén.



2 comentarios:

Fepi dijo...

Te juro que cunado leo este tipo de tragedias me dan ganas de llorar, es más estoy llorando, y cuando lloro mi concentración para escribir es mínima, entonces no puedo escribir, y encima ahora tengo que secar el teclado, y no tengo un trapo, lo que significa que me tengo que parar, y ahora por tu culpa me tuve que parar, y no tenia ganas porque encima hace calor, pero bueno aprobeche entonces para prender el turbo, porque hace calor y de paso traje el trapo, pero me acorde que tenia sed y también traje el culito de coca que quedaba en la heladera, ahora estoy tomando coca cola, tengo el teclado seco, y no tengo más calor, al final te tengo que agradecer y no quejarme por haaberme echo parar, gracias carlita por estar siempre con el pueblo!

naka dijo...

JAJAJAJA ingles (queria escribir increible, no se como termino en ingles)

PD: abajo me pide que escriba obemmu