jueves

Mi encuentro cercano del tercer tipo con el Señor Marcelo "Teto" Medina by Jorge (Nicolas)

Todo empezo hace 2 dias cuando iva rumbo a comprar pan de manteca a Moron. Era una tarde como de dibujitos japoneses, y yo escuchaba musica con mi super cel y al mismo tiempo me dirigía a la parada del colectivo q va a morón (el 244 es mi mejor amigo y el 303 mi segundo mejor amigo :D ) con la idea fija q iva a pagar solo 0,10 centavos gracias a mi pase estudiantil (H) ( si no lo tuviera tendria q pagar 2,00 pesos :O). Cuando entre en razon (osea estaba bajo el efecto hipnótico de la musica) me di cuenta q estaba arriba del colectivo y q ya practicamente tenia q bajar, asi q me levante con cara de loco de mi asciento y empuje a la gente q tenia en frente y me baje (seguro q la gente del colectivo penso q estaba drogado (?) (no se porq pero la gente cuando ve a un chico de mi edad en una actitud como de torpe piensa q esta drogado pero no es mi caso yo soy torpe de naturaleza :B)). En fin ya estaba en Moron y en ese lugar hay un gran mito urbano q dice q en las frias calles de Moron habita el gran "Teto" (Medina jeje) y yo como ya habia comprado lo q tenia q comprar (osea los panes de manteca) me puse en la cabeza la idea de encontrar al legendario "Teto" (Medina) (creo q recien salte una parte fundamental de la historia osea la parte donde compro el pan y escucho a una vieja del lugar ese mito tan conocido q me hizo hacer lo q hice despues de comprar). Entonces es cuando empiezo a explorar la calle donde dicen q lo habian visto por primera vez alimentandose de la basura del Burguer King (ahora empieza la parte mas impactante de la historia). La recorri una vez y no encontre nada extraño solo un pedaso de pelo q parecia del bigote del "Teto" (medina) manchado con un poco de mostaza q parecia de Burger King asi q ya conforme con lo q habia encontrado (osea con eso podia hacer realidad aquel mito tan famoso en toda la zona oeste) escucho una cancion q venia de un oscuro callejon, era nada mas ni nada menos q el estribillo del tema q lo hizo famoso a ese especimen tan especial (Mi chica de humo) y sin pensar corri al callejon para ver qien era el q lo cantaba, entonces mi corazon se congelo, tenia en frente mio a nada mas ni nada menos q al legendario Marcelo "Teto" Medina, la leyenda urbana hecha carne y hueso. Al instante el noto mi presencia y emitio como un rugido q creo q era en Mi mas q menor (una nota q casi nadie en el mundo puede emitir) y yo quede paralizado, es entonces cuando el parece reconocer q no hay intencion de hacerle mal en mi y me estira la mano como para saludarme y despues de estrecharle la mano empezamos a hablar. Dos horas despues yo habia hecho una gran relacion de amistad con el y le conte mi idea de hacer un blog con Simona (Carla) en donde queriamos contar nuestras historias tan particulares y le pedi el permiso para contarle esta gran historia y el me lo dio con un plus especial, me dijo q el me iva a auspiciar el blog y q iva a hacer todo lo posible para q lleguemos alto. Esta historia es muy poco creíble yo lo se, porq a todos los q se lo conte nadie me creyo pero es algo q paso de verdad y si no me quieren creer tirensen a un pozo :B

6 comentarios:

Music is my radar dijo...

hola(?

Ups quiero estar siempre sedada. dijo...

Hola! jaja, es mui gracioso lo que pusiste por sobre todo lo de "que estan drogados al verlos torpes" jajaja. & una pregunta..
Fuiste hasta morón solamente a comprar pán de manteca? x|

Lolita. dijo...

JAJAJA, buenisimo, son mi nueva adiccion. Ojala se cruzen muchos famosos asi suben muchas nuevas entradas y no dejan que mi adiccion se empolve en mi interior(?)
Nono, hice un "jaja" por cada oracion que lei (ya se que soy muy risa facil, pero bueno, al menos sepan que a alguien le interesan (: )
Asi que si, sigan asi, sigan que ya tienen una seguidora.

Miqueas dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHORA QUERÉS INCULPAR MÁS GENTE
BIEN VOS EH

naka dijo...

si lo contaba simona le creia (?)

Puuuchi . · ~ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que capo :_B me reí mucho *-* Teeeeeeto sos mi idolo <3 (? e.e