martes

indignacion & insultos by jorgito :D

Resulta q el sabado me di cuenta q decir malas palabras te lleva a la fama total (y es ahi donde quiero llegar :B ) como por ejemplo "la loca de mierda" lo unico q hace es decir malas palabras con un acento muy fuerte en una silaba osea doy un ejemplo: si vos decis "la cocreta de la lora!!" no tiene gracia osea es como decir "paragua" en cambio si "la CÓNcha de la LOra!!" suena mejor y con mas sentimiento asi q ahora voy a decir palabras obsenas :B (?)
Ahora quiero tocar un tema q me satura los huevos y realmente es algo q debe enfermar a mas de una persona de bronca U_U : Odio, pero detesto y me da por las pelotas q productos como por ejemplo "surtido bagley" tenga promociones de "Casi angeles" o "chiquititas" o de esas pelotudeces q ve la enfermita adolescencia de hoy en dia :@ es una patada en el medio de los huevos q tengas q bancarte q saquen a los simpsons porq unas pobres e infelices y sin vida pendejas de mierda q ven una serie creada por una fuma paco y vieja enfermita q se cree adolescente ¬¬ bueno (me fui un poquito de tema :B) la cuestion es q odio q productos como por ejemplo galletitas dulces tengan promociones con esas pelotudeces porq si vos compras un paquete quedas como un boludo q se compra las galletitas porq viene con imagenes de casi angeles y encima como colmo cuando te dan el ticket de compra te ponen "gal srt bgl csi ang" (galletitas surtido bagley casi angeles) como diciendo q te las compraste porq son de casi angeles pero no la re concha del mono!!! me las compre porq tengo hambre y quiero comer esas galletitas :G
encima los boludos dueños o jefes de esas empresas de galletitas piensan q por poner imagenes de esos abortos de monos en el paquete van a vender mas, pero no creo q sea asi osea no puede llegar a pensar q pendejos/as q tengas 2 dedos en frente compren esas galletitas por la fotitos osea seria algo demasiado de freak sin sentido de vida :/ (igual seguro q hay infelices q lo deben hacer u_u )
EJEMPLO DE GALLETITAS DE CASI ANGELES

en fin puteen digan malas palabras q se van a hacer famosos y van a descargarse mucho :B
atte: Jorgito (o mejor conocido como nicolas)

4 comentarios:

Music is my radar dijo...

no es tarea facil insultar.
yo siempre puteo a los autos u.u fuera de eso creo que nunca. bueno, cuando me golpeo o me quemo con la estufa o la planchita. o cuando veo algo que me da impresion
Lo de las galletitas si es re choto eso pero que se yo, depende... como a la mayoria le gusta lo ponen como para hacerlas mas lindas(? o sea se toma como una mejora en el producto no como un metodo para incrementar las ventas.
me dio gracia lo de los tickets JAJAJA te juro que nunca los entiendo (en realidad si,m pero me re cuesta) ajajaj me dio mucha gracia.
la palabra mono me da mucha gracia tambien. la frase "acaricia el mono" me mata JAJAJAJAJAAJAJA te juro me puede ajajajaja
no se por que decis que no esta buena la entrada, a mi me gusto (//)
estoy muy orgullosa de vos jorge gé

Anónimo dijo...

esos abortos de monos
aaaaaaajajajJAJAJA
Por dios me hacen CAGAR de la risa ;)

Kalab Kalash dijo...

me invitaron a pasar y aca me paso, espero que se pasen por el mio :) es nuevito, pero se pasaron por mi otro blog jajaj visiten al nuevo (? xD ajajaja en fin.. odio casi angeles.. con toda mi alma u.u ayer recuerdo haber visto en la propaganda ke dos de los flaquitos iban a garchar.. y fue como :O xD igual mira.. tengo una amiga que dejo al novio por un pibe ke se parece a peter lanzani u.u oseaaaa lo hizo cornudo, despues lo dejo.. una pelotudaaa con todas las letras.. te juro no podia creerlo -nono una boluda.. asique imaginate si los boludos pueden hacer eso, como no van a comprar un paquete de unas galletitas u.u eso es todo.. ah no, lo de la loca de mierda, no me llama la atencion en lo mas minimo.. no se ahora todo el mundo la alaba.. y no me parece gran cosa.. en fin
un beso cheee a mi liiisstita de links :D

Tina dijo...

jajajajajajaja estan totalmente locos, aguante!! y esos casi porongas me tiene re podrida, dios! donde quedo la cordura? (?
son muy capos, insisto!