martes

dirigido a una persona cucaracha

por mas que cuando te vea me des asco, te odie, no quiera verte, no te soporte, etcetera etcetera etcetera, no puedo pisarte como te lo "mereces", a lo mejor no por lo que hagas puntualmente, sino por lo que me haces sentir. esas sensaciones de mierda y lo peor de todo, esa impotencia de no poder hacerte nada, porque me mata el solo hecho de imaginar escuchar ese crujido que haria al pisarte y verte a la vez tan "inocente"
y yo victima de tu sola existencia tengo que hacer "nada", no actuar precipitadamente porque se que me voy a arrepentir. y por mas que me quedo en el molde, sigo arrepintiendome de no accionar y terminar con todo esto de una vez por todas, porque aca la unica que padece con tu sencilla permanencia soy yo.

atentamente: Simona.

1 comentario:

Kalab Kalash dijo...

suena horrible cuando las aplastas (?
mejor darle el venenito y que mueran intoxicaaadas (?



xD